COPE

VOLEIBOL

Borja Ruiz: "Estoy contento de poder empezar la temporada ganando un título"

ctv-2yv-borja-ruiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:57

Borja Ruiz se mostró contento tras ganar el primer título de la temporada, la Supercopa, y además hacerlo en el Centro Insular de Deportes. El jugador del conjunto grancanario señaló que "la temporada la empezamos bien, súper motivados y contentos, sabiendo que tenemos muchas competiciones importantes por delante, con un calendario muy exigente que tendremos que afrontar durante toda la campaña".

Además, Borja añadió que "estoy contento de poder empezar la temporada ganando un título, no se puede pedir mucho más".

Sobre la competición europea, Borja Ruiz indicó que "de cara a esta primera eliminatoria de la Champions creo que también va a ser importante, porque llevamos trabajando varias semanas más que el equipo búlgaro y eso puede ser importante para nosotros, aunque no determinante, porque tenemos más rodaje y eso hará que lleguemos algo mejor que nuestro contrincante".

En relación a los objetivos para esta campaña 2021-2022, el jugador del CV Guaguas comentó que "vamos paso a paso, porque esto es muy largo, muy duro y para conseguirlo todo tenemos que estar muy centrados, muy metidos, todos juntos y jugando con mucha humildad, porque si no lo hacemos no conseguiremos cosas por muy buen equipo que tengamos y estamos en el camino".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo