
12:50H | 29 DICIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN ASTURIAS
Hoy hablamos con Miguel González, del Centro Odontológico Miguel González, para conocer las técnicas más avanzadas en implantología y cómo la inteligencia artificial ya se utiliza para diseñar sonrisas con precisión de última generación.Además, te contamos cuáles son los productos más interesantes para invertir y cómo sacarles partido
Leer más
- 9:49 min
Más de Programación local en Asturias
14:48H | 29 DICIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN ASTURIAS
Te contamos cómo ha sido el rescate de cuatro tripulantes al incendiarse la embarcación en la que estaban faenando. La polémica por la tramitación exprés de los Presupuestos del Principado y el brindis de los alcaldes de Oviedo, Gijón y Avilés son otras noticias del día
- 9:28 MIN
12:20H | 29 DICIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN ASTURIAS
Te contamos cómo transcurre el brindis de los alcaldes de los principales municipios de Asturias, que se celebra en Gijón para brindar por los nuevos propósitos de Año Nuevo y cómo ha transcurrido, en un clima de menos cordialidad, la Mesa de la Comisión de Hacienda tras toda la polémica desatada la semana pasada por la ausencia del portavoz de Izquierda Unida. También escuchamos a Pilar Roa, avilesina que ha perdido a su marido hace unos meses y que ha decidido afrontar las fiestas sola. Y a la psicológa Margarita García, psicóloga que acompaña a pacientes y familiares en esos momentos. También hablamos con Roberto Álvarez, alcalde de Riosa que ha tenido que participar en un nuevo rescate en el Angliru después de que un coche no hiciera caso de las recomendaciones de no subir al Puerto.
- 9:55 MIN
8:24H | 29 DICIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN ASTURIAS
La estatua de Mafalda y Santi Cazorla, víctimas de inocentadas típicas del 28 de diciembre. También te contamos que este lunes los alcaldes de Asturias protagonizan el tradicional brindis navideño.
- 0:26 MIN
7:50H | 29 DICIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN ASTURIAS
La tensión vuelve este lunes a los pasillos de la Junta, ya que se vuelve a celebrar la Mesa de la Comisión de Hacienda previa a la aprobación del Presupuesto del Principado, que se aprobará este miércoles. Durante el fin de semana, el Gobierno de Barbón ha responsabilizado a la oposición del retraso de la aprobación y ha pasado por alto el 'olvido' del diputado Xabel Vegas, que es lo que ha desencadenado los acontecimientos. También te contamos que un vehículo ha vuelto a quedar atrapado en el Angliru ye el accidente que ha provocado un jabalí en la A-66.
- 0:35 MIN
7:20H | 29 DICIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN ASTURIAS
Arranca la semana nuevamente con la aprobación presupuestaria en el horizonte. Hoy tendría que celebrarse el Pleno de aprobación, pero finalmente será el miércoles, debido al error de Xabel Vegas, diputado de IU el pasado viernes. El Gobierno de Barbón responsabiliza a la oposición y Guillermo Peláez no teme que se dilate más el proceso. También te contamos que el HUCA reduce la mortalidad por insuficiencia cardiaca a 30 días y la inocentada que ha sufrido Santi Cazorla, jugador del Real Oviedo.
- 0:38 MIN



