FOTONOTICIA

Woody Allen también se pone la mascarilla en Oviedo

La estatua que el cineasta tiene en la capital asturiana ha amanecido este jueves con el elemento de protección, obligatorio si no se garantiza la distancia social

Estatua Woody Allen (Oviedo) con mascarilla

Estatua de Woody Allen, en Oviedo, con mascarilla.COPE Asturias

Marcos Martín B.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:14

El uso de la mascarilla ha pasado a ser obligatorio. Todos los mayores de 6 años debemos llevarla puesta en lugares cerrados y también en espacios abiertos, en la calle, siempre que no podamos garantizar la distancia de seguridad de, al menos, dos metros.

Y en Oviedo, hay quien ya ha comenzado a dar ejemplo desde primera hora de este jueves, primer día de vigencia de la norma. En concreto, Woody Allen. El cineasta, Premio Príncipe de Asturias de las Artes 2002, tiene desde entonces una estatua que recuerda su paso por la ciudad, y ha amanecido este jueves con la mascarilla puesta.

Desde que recogió el galardón en 2002, Allen ha tenido una relación muy especial con la capital del Principado, para la que siempre ha tenido buenas palabras: "Oviedo es un paraíso, un refugio para cuando el mundo se pone peligroso", dijo en la presentación de su película 'Vicky Cristina Barcelona'. Oviedo también aparece en sus memorias, publicadas en los últimos días, como "una ciudad pequeña de clima londinense que es una delicia".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo