• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

La portavoz de Vox en Oviedo se burla de Adriana Lastra: Le han enviado un libro de física cuántica, ¡basta ya!

Cristina Coto bromea en sus redes sociales sobre la polémica abierta en Madrid por el envío de balas a varios políticos

Mensaje de Cristina Coto en Facebook

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:42

Los ecos de la dura batalla política que se está librando en las elecciones autonómicas de Madrid también han llegado a Asturias. La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Oviedo, Cristina Coto, ha compartido en sus redes sociales un mensaje en el que ironiza sobre el envío de cartas amenazantes a varios dirigentes políticos: Las balas recibidas por el candidato de Podemos, Pablo Iglesias, la directora de la Guardia Civil, María Gámez, y el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, o la navaja que llegó a la ministra de industria, Reyes Maroto. Balas a las que suman las encontradas en las últimas horas en una carta enviada desde Cataluña a la presidenta de la comunidad madrileña, la popular Isabel Díaz Ayuso.

Mensaje de Cristina Coto en Facebook



Ante la gravísima amenaza enviada a Adriana Lastra me siento obligada a trasladarle toda mi solidaridad. Basta ya! Este...

Publicado por Cristina Coto en Lunes, 26 de abril de 2021

"Envían un sobre a Adriana Lastra con un libro de física cuántica. Basta ya", reza el mensaje compartido por Coto, al que añade: "Ante la gravísima amenaza enviada a Adriana Lastra me siento obligada a trasladarle toda mi solidaridad. ¡Basta ya! Este acto es imperdonable. Gracias a Dios parece que Adriana no llegó a abrirlo -tras largos años de experiencia- y se encuentra en buen estado de salud".

La publicación de la concejala de Vox ha recibido numerosos comentarios en el mismo tono irónico, aunque tampoco faltan quienes la critican por bromear con este asunto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar