• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

ESTE LUNES A LAS 20:00H.

L’Anguleru desafía al mar y al COVID para cumplir con su cita con Asturias

El considerado como Papá Noel asturiano vuelve a la región por Navidad, aunque desembarcará en un punto secreto para evitar aglomeraciones de niños y mayores

LANGULERU

L'Anguleru (archivo).Facebook Oficial L'Anguleru

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:49

L'Anguleru, el considerado el Papá Noel asturiano, vuelve a la región por Navidad, después de navegar durante una semana desde el Mar de los Sargazos, en América, y desafiando la situación provocada por el coronavirus, ha informado la organización de este tradicional evento, la Asociación Cultural Garabuxada.

En un comunicado, la Asociación ha asegurado que, a pesar de la situación de pandemia, L'Anguleru regresa a su tierra “por motivos de trabajo y con todas las pruebas requeridas para su entrada en Asturias”.

Este lunes, L'Anguleru tocará tierra en un punto del Principado que no quiere desvelar para evitar aglomeraciones de niños y mayores, y cumplir así con la responsabilidad social que él mismo reclama.

Lo que sí ha podido adelantar la Asociación Cultural Garabuxada, de San Juan de la Arena (Soto del Barco), es que se trata de una playa.

Únicamente será recibido por el equipo que se encargará de retransmitir la llegada de L’Anguleru a Asturias y que se podrá seguir en directo por el perfil de Facebook y por la sesión de Zoom que se habilitará para ello minutos antes del evento.

La hora de la llegada de L’Anguleru será a las 20:00 horas, “con puntualidad británica”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar