• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fallece un camionero en un accidente en el puerto de Pajares

Es un hombre de 57 años; el camión que conducía volcó por circunstancias que aún se desconocen cuando circulaba por la N-630, en Lena, sentido León

ACCIDENTE PAJARES

Accidente mortal en Pajares: un hombre ha fallecido tras volcar el camión que conducía.112 Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:16

Una persona ha perdido la vida tras volcar, por causas que se desconocen, el camión que conducía cuando circulaba por la N-630, pasada la localidad de Pajares, en sentido León, concejo de Lena.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el fallecido es un varón de 57 años de edad. El equipo médico la UVI-móvil de Mieres que se desplazó al lugar sólo puedo confirmar su fallecimiento.

Los restos mortales del fallecido tuvieron que ser excarcelados, tras recibir la correspondiente autorización, por efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado (SEPA) con base en el parque de Mieres.

Las labores de rescate resultaron complicadas debido a que la cabina quedo pegada al quitamiedos. Hasta el lugar también se desplazó el jefe de zona centro y una dotación del parque de La Morgal.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 07.04 horas de este viernes. En la llamada indicaban que había volcado un camión que transportaba forraje. El conductor, señalaban, estaba atrapado.

La Sala 112 del SEPA movilizó los medios de bomberos anteriormente citados y pasó el aviso al SAMU y a la Guardia Civil de Tráfico.

A las 08.54 horas el jefe de zona indicó que habían excarcelado al conductor. La Guardia Civil se hizo cargo de los trámites para proceder al levantamiento del cadáver.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2