• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Éxito de la hipoteca flexible de Laboral Kutxa en Asturias

Los asturianos han recibido con gran aceptación este producto bancario que te permite pagar "según tus circunstancias y necesidades"

ctv-c0m-798af36bc20f59eea15bbf87e6042705

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:45

Los asturianos han recibido con gran aceptación la hipoteca flexible 'El ritmo lo marcas tú', que Laboral Kutxa puso en marcha hace unos meses para adaptar los pagos a tus circunstancias y necesidades.

Uno de los motivos del éxito en el Principado es la cuota flexible, que te permite aumentar el importe de la cuota en cualquier momento si tienes mayor capacidad de ahorro (por ejemplo, por un aumento en el importe de tu nómina). Si la situación es inversa y vas adelantado respecto a la fecha de vencimiento firmado en las escrituras, podrás reducir el importe el de la cuota mensual de la hipoteca.

Además, otra ventaja es que podrás elegir el día del mes en que quieres pagar las cuotas, seleccionando por ejemplo un día posterior al firmado y más próximo al día de cobro de la nómina, para ahorrar posibles intereses de demora y comisiones. Tienes más información sobre esta novedosa hipoteca en la página web de Laboral Kutxa.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar