• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Estos son los cambios en la Avenida de Castilla y General Suárez Valdés de Gijón

El Ayuntamiento lleva a cabo la reordenación de los carriles entre el 27 y el 28 de mayo

ctv-txo-mapa2

Cambios en la avenida de Castilla y General Suárez Valdés de Gijón.Ayuntamiento de Gijón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:22

El Ayuntamiento de Gijón, a través de la Concejalía de Movilidad y Medio Ambiente, llevará a cabo esta semana la reordenación de los carriles de circulación del tramo de la calle General Suárez Valdés situado entre las avenidas de Pablo Iglesias y Costa, y del tramo de la avenida de Castilla situado entre la calle Ezcurdia y la avenida de la Costa (se adjuntan planos).

Los trabajos consistirán, por un lado, en la eliminación de un carril de bajada en la calle General Suárez Valdés, que pasará a ser un carril de subida, aumentando de esta forma de dos a tres carriles los disponibles en este tramo para la circulación en dirección sur.

Po otro lado, se generará un tercer carril de circulación en la avenida de Castilla, dirección norte, hasta la mitad del tramo entre la avenida de la Costa y la calle Ezcurdia, punto desde el que no se modifican los carriles de circulación existentes.

Todos estos trabajos de reordenación comienzan a desarrollarse este jueves, 27 de mayo, y se prolongan hasta el viernes, día 28.


ctv-r3f-mapa

Cambios en la avenida de Castilla y General Suárez Valdés de Gijón.Ayuntamiento de Gijón


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar