• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenida en Gijón por morder a un hombre y desgarrarle la parte izquierda del mentón

El herido fue derivado al servicio de Cirugía plástica del Hospital Universitario Central de Asturias para poder realizarle una reconstrucción facial. La detenida tiene 38 años

El altercado se desarrolló en los alrededores del Albergue Covadonga

El altercado se desarrolló en los alrededores del Albergue CovadongaEuropa Press

CNP/COPE Gijón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:09

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 38 años de edad, vecina de Gijón que propinó un mordisco a un hombre con el que estaba discutiendo y le desgarró la zona izquierda de la mandíbula.

Los agentes policiales acudieron a las 20.15 horas del pasado miércoles 12 de mayo a los exteriores del Albergue Covadonga donde se estaba produciendo una pelea entre varias personas. A la llegada de los agentes vieron a un hombre que presentaba una herida en el rostro, un desgarro en la zona de la mandíbula próxima a los labios, por la que sangraba profusamente. Le prestaron auxilio para evitar la pérdida de sangre mientras solicitaban la presencia de los servicios sanitarios para la cura y reparación de su rostro.

TODO EMPEZÓ CON UNA DISCUSIÓN POR TEMAS DE CONVIVENCIA

Varios testigos de los hechos contaron que momentos antes el herido había mantenido un enfrentamiento con una mujer con la que inició una discusión por motivos banales de convivencia. Como la víctima la ignoraba y no había caso a sus demandas, la mujer se abalanzó sobre él y le propinó un fuerte mordisco. Al querer apartarla para que dejase de apretar, se ocasionó la rotura muscular que dejó el hueso de la mandíbula expuesto.

Los agentes localizaron a la denunciada, una mujer de 38 años que se había quedado en la zona observando lo sucedido, quien fue detenida como presunta autora de las lesiones, sin oponer resistencia. La arrestada contaba con antecedentes policiales por un robo con violencia.

El herido fue derivado a la unidad de Cirugía plástica del HUCA (Hospital Universitario Central de Asturias) para poder realizarle una reconstrucción facial debido a la pérdida de sustancia en el mentón.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE