• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

VÍDEO

El desganado inicio de curso de un asturiano se hace viral

No todo el mundo afronta igual el fin de las vacaciones: así ha sido el comienzo de las clases de ESO y Bachillerato para Pablo Castro, un alumno del IES Galileo Galilei de Navia

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:50

No todos los escolares afrontan el inicio del curso con la misma ilusión. Aunque el fin de las vacaciones y del verano suele ser un fastidio para todos, hay quienes ven el lado positivo de las cosas y prefieren pensar en volver a pasar más tiempo con sus amigos y compañeros de clase. Otros no. Otros solo ven madrugones y tardes de estudio para preparar los exámenes.

Hay de todo. Pero, en las redes, ha empezado a correr como la pólvora el vídeo de un alumno naviego al que la Televisión del Principado de Asturias entrevistó, a las puertas de su instituto, el IES Galileo Galilei de Navia, en el primer día de clase, en el inicio del curso para los estudiantes asturianos de Secundaria y Bachillerato.

Es Pablo Castro. Y la forma de afrontar el nuevo curso ya se ha hecho viral. Preguntado por cómo afrontaba el primer día, Pablo fue sincero y respondió: "Cansado, sin ganas y bueno... muerto de sueño". Fue una de las imágenes de apertura del informativo de TPA y el vídeo suma millones de reproducciones en las redes sociales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar