• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

CYASA Nissan y Guppy refuerzan su compromiso con la movilidad sostenible en Asturias

La marca de coches ha hecho entrega de 30 unidades del Nissan LEAF, un vehículo 100% eléctrico que aumentará la flota de la empresa de carsharing en el Principado

ENTREGA NISSAN LEAF

De izquierda a derecha, Alberto Porrúa, responsable de renting de Cyasa; José Botas, director regional de ventas de Nissan; Miguel González, gerente de Cyasa; y José Alfredo Chana, jefe de distrito de ventas de Nissan.COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:17

CYASA, concesionario oficial Nissan en Asturias y León ha hecho entrega esta semana en Gijón de 30 nuevas unidades de su Nissan LEAF 100% eléctrico a la compañía Guppy con la cual incrementa su flota actual disponible en Asturias hasta en un 60%.

Guppy es la primera empresa de movilidad sostenible que pone a disposición de sus usuarios coches 100% eléctricos y plazas de aparcamiento en exclusiva en Asturias. Con estos nuevos Nissan LEAF, la compañía responde a la demanda creciente de usuarios de este tipo de servicios poniendo a su disposición, desde este mismo momento, un nuevo modelo de coche que destaca por su robustez, comodidad y las últimas tecnologías en seguridad y confort.

Además, los LEAF seguirán siendo impulsados por energía renovable merced a la renovación del acuerdo de Guppy con EDP. Miguel González, gerente de CYASA, ha agradecido a Guppy su confianza en Nissan “para afrontar esta nueva etapa de expansión” que auguró “será un éxito seguro de la mano de nuestros LEAF que son garantía de satisfacción de todos nuestros clientes y usuarios”.

Cyasa Nissan lleva 10 años comercializando vehículos eléctricos en Asturias y León, donde más de una veintena de negocios ya cuenta con alguna unidad de sus LEAF o de la versátil eNV200. También han confiado en la movilidad eléctrica administraciones como el Ayuntamiento de Oviedo donde cuentan con una flota de cerca de 40 vehículos de ambos modelos para sus labores cotidianas.

El transporte público, como los taxis, también han aumentado su demanda de LEAF en ambas provincias en los últimos años. El LEAF de Nissan es el vehículo eléctrico más vendido del mundo, pionero en su segmento desde que salió a la luz en el año 2010 e idóneo tanto para los desplazamientos urbanos como interurbanos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar