• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Coca-Cola y la hostelería avilesina se unen #PorElClima

El director de comunicación del Área Norte de Coca-Cola, Gonzalo Márquez, ha explicado en COPE Asturias la labor de la marca por la sostenibilidad ambiental

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:48

El director de comunicación del Área Norte de Coca-Cola, Gonzalo Márquez, ha estado este miércoles, en Avilés, reconociendo a todos los negocios que se han sumado a la iniciativa 'Hostelería #PorElClima', que nació en 2017 a partir del proyecto de ECODES Comunidad #PorElClima y que cuenta con la colaboración estratégica de Coca-Cola, y con Hostelería de España como partner nacional.

Márquez ha estado, además, en COPE, explicando cómo lucha Coca-Cola contra el cambio climático. Así, ha hablado de 'Avanzamos', un programa transversal con el que la marca coloca la sostenibilidad en el centro de su estrategia de negocio, tomando medidas en seis áreas clave, para que toda la cadena de Coca-Cola, desde lo proveedores hasta la venta al público, minimice el impacto de su actividad en el medio ambiente.

Márquez ha hablado, además, de otros programas de Coca-Cola como Gira Mujeres, de apoyo a mujeres emprendedoras, o Mares Circulares, con el que la marca se vuelca en la limpieza de kilómetros y kilómetros de playas en España.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar