Capsa Food se lleva el Premio Carlos Canales a las Buenas Prácticas de Gestión
El galardón, convocado por el Club de Calidad, ha valorado el proyecto "Capsa Talent: mejora personas, mejora resultados". Aguas Fuensanta ha sido designada finalista

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Asturias - Publicado el - Actualizado
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El jurado del Premio Carlos Canales-CEX a las Buenas Prácticas de Gestión, convocado por el Club de Calidad, ha concedido el premio, en su decimocuarta edición, en la que se valoraban prácticas relacionadas con “el talento: identificación, gestión y desarrollo”, a Capsa Food.
La candidatura ganadora, titulada “Capsa Talent: mejora personas, mejora resultados” expone un proyecto cuya base es la concepción y desarrollo de un modelo de talento corporativo, innovador y diferencial para la consecución de la estrategia corporativa.
Además, Aguas Fuensanta ha sido designada como finalista del premio por la candidatura “Expansión de la cultura de la compañía a través del desarrollo de talento de las personas. Alineación de personas y empresa mediante estrategias win-win”. Ambas organizaciones, ganadora y finalista, concurrirán como candidatos de Asturias en el Premio CEX a nivel nacional.
A la convocatoria, se habían presentado empresas como Grupo i-lanza, Grupo Lacera, Saint-Gobain, TK Airport Solutions, Cofas y Taxus.
La entrega oficial del galardón se realizará el próximo 22 de abril en el marco de la celebración de la Asamblea General Ordinaria del Club de Calidad, que tendrá lugar en el Auditorio de Pola de Siero.
El Premio CEX Carlos Canales
El premio que se ha llevado, este año, Capsa Food y que, en otros años, ha recaído en entidades como el Ayuntamiento de Avilés, EDP o el Sanatorio Covadonga de Gijón, es una iniciativa de la Junta Directiva del Club Asturiano de Calidad como homenaje y reconocimiento a Carlos Canales Pérez, quien formó parte de la junta desde la fundación del Club en 1995 hasta el año 2008, y contribuyó de manera decisiva tanto al desarrollo de la organización como a la difusión e implantación de la Calidad en la Gestión en el Principado de Asturias durante su dilatada y fructífera vida laboral.
El propósito de esta iniciativa es contribuir al intercambio de buenas prácticas de gestión entre organizaciones en general, así como reconocer, fomentar y potenciar Buenas Prácticas de Gestión desarrolladas por socios del Club de Calidad.