Amenazas a una taxista de Gijón: "Te voy a reventar la cabeza con el tacón"
La Policía Nacional ha detenido a una mujer, de 26 años, por amenazar a una taxista que no quiso llevarle a casa por no tener dinero. La detenida anunció a la conductora que no tenía dinero y que le golpearía con el tacón si no le llevaba a su destino. Residía de forma irregular en España y se ha tramitado su expediente de expulsión.

Amenazan a una taxista en Gijón con golpearle con un tacón en la cabeza
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Policía Nacional ha detenido, en Gijón, a una joven, de 26 años de edad y nacionalidad peruana, por amenazar a la taxista que no quiso llevarla a casa por no tener dinero.
Los hechos ocurrían este fin de semana, cuando la arrestada se montaba en un taxi, de madrugada, y después de varios cambios de opinión sobre el destino final de la carrera, le manifestaba a la conductora que no tenía tenía dinero para pagar y que le iba "a reventar la cabeza con los tacones" de sus zapatos si no la llevaba a la Avenida del Llano.
Entonces, la taxista tomó la determinación de acudir a la Comisaría de Policía gijonesa, con su ocupante aún dentro el coche, para que fuera identificada plenamente, ya que le había dicho que no tenía documentación.
Cuando llegaron a las dependencias policiales, la detenida intentó escaparse corriendo, pero la conductora cerró las puertas del vehículo. Intentó, entonces, salir por la ventanilla; pero cuando tenía medio cuerpo fuera, el cristal se fracturó.
Fue detenida por negarse a identificarse ante los agentes de la Policía Nacional, con quienes se mostró de forma violenta. Los agentes comprobaron, tras su identificación, que se encontraba de forma irregular en España y comenzaron los trámites para expulsarla del país.