COPE

Verónica Rodríguez sigue viviendo un sueño tras participar en los Juegos Paralímpicos de Tokio

Hoy la ha recibido el Presidente asturiano del que dice que "es un encanto"

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:53

Verónica Rodríguez, la remera sotobarquense que participó en los Juegos Paralímpicos de Tokio dice que sigue viviendo un sueño. Esta mañana era recibida por el Presidente del Principado, Adrián Barbón, del que dice que “es un encanto”. Con ella hemos charlado en el MEDIODÍA Cope y la hemos puesto en un pequeño aprieto. Le hemos preguntado cuál ha sido el recibimiento que más la ha emocionado, si el de sus convecinos a la vuelta de Tokio o el del Presidente asturiano. Pero ha sabido salir al paso.

Agradecida porque Barbón se haya interesado por su experiencia y por sus planes de futuro y muy emocionada recordando cómo fue recibida en el aeropuerto. No se trajo medalla de Tokio pero el mejor premio, asegura, es “sentirse como se siente en el Bajo Nalón, donde vende diariamente el cupón, y donde diariamente sigue recibiendo halagos.

Tanto es así que últimamente no deja de emocionarse y las lágrimas salen más a menudo de lo habitual.

Verónica será la pregonera este sábado de las fiestas de San Telmo en San Juan de la Arena, otro motivo de orgullo. Aún no tiene preparado el pregón porque dice que es “más de improvisar y hablar desde el corazón”.

Sobre sus planes de futuro nos ha contado que espera llegar a lo máximo que el remo le permita. Sólo lleva dos años practicándolo pero ha encontrado en él su forma de desconectar. Es, dice, su psicólogo particular.

Aquí puedes escuchar la entrevista.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo La azotea de media noche

La azotea de media noche

Con María Ruiz y Antonio Hueso

Ver TRECE