• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Rincón del Sibarita

David Fernández-Prada y la cita semanal con la actualidad gastronómica asturiana

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:16

El Rincón del Sibarita alimenta las ondas con la mejor gastronomía del Principado de Asturias. Esta semana hacemos parada en Gijón para charlar con Román de la Sidrería Román, finalista del concurso El Mejor Bacalao de España. Una receta tradicional, cargada de sabor y buena materia prima. En la ruta gastronómica semanal hacemos una segunda parada en la Reserva de la Biosfera Oscos/Eo para conocer con Noelia del Prado la ganadería Casa Cabo, con doscientos años de historia actualmente está totalmente dedicada a la producción ecológica. Noelia apagó los fogones de su restaurante gijonés para volver al campo para gestionar la producción de una cabaña ganadera formada por Asturiana de la Montaña, potro asturcón, gocho asturcelta, miniponis, oveja xalda y cabra bermeya. Acompañamos el programa con un Ron Barceló de la mano de su Brand Ambassador, Ana Suárez.

Herrera en COPE Asturias y Mediodía COPE Asturias te acompañan todas las mañanas de lunes a viernes. Bajo la coordinación de Yolanda Montero, te contamos la actualidad del Principado y te acercamos a tu casa los temas de Asturias que te interesan.

Desde las 12:50 horas hasta las 13:50 horas, nos centramos en lo local. Yolanda Montero en Oviedo, Marcos Martín en Gijón, y Menchu González en Avilés repasan, también, lo que está pasando a tu alrededor. La última hora, las noticias curiosas, las historias que suceden en tu ciudad, los deportes… ¡No te pierdas Herrera en COPE Asturias y Mediodía COPE Asturias en el 97.9 FM si estás en Oviedo, 94.8 FM y 882 AM si estás en Gijón y 89.1 FM si estás en Avilés. También en internet y aplicación de COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE