COPE

Newsletters
Registrarme

El Ayuntamiento de Oviedo anuncia la reducción de aforo en el Auditorio y el Teatro Filarmónica

La concejala de Festejos, Covadonga Díaz, anuncia aforos reducidos en todos los espectáculos organizados por su departamento

Audio

Redacción Cope Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:30

El Ayuntamiento de Oviedo da un paso al frente y se adelanta a las restricciones que el Principado podría poner en marcha el próximo jueves. La concejala de Festejos, Covadonga Díaz, acaba de anunciar que todas las actividades programadas, en el Auditorio Príncipe Felipe y en el Teatro Filarmónica, y que están destinadas a los más pequeños quedan con el aforo reducido al 70%

La concejala ha pasado por los micrófonos de Mediodía COPE Oviedo para contarnos las actividades para estas fiestas navideñas. La edil asegura que: “Nos toca ser responsables y este equipo de gobierno siempre lo ha sido, por eso, a partir de este martes todas las actividades, programadas por esta concejalía, que están dirigidas a los más pequeños de la casa, y que se lleven a cabo en espacios cerrados, tendrán restricciones de aforo.



Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar