COPE

Newsletters
Registrarme

Asturconsa acerca las novedades de Kia a los visitantes de la Feria de Muestras

COPE Asturias ha recorrido el stand junto al gerente del concesionario, Javier Barrera, que nos ha enseñado los nuevos Sportage y Niro y ha hablado de los descuentos FIDMA

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:10

Kia Asturconsa ha vuelto a la Feria de Muestras con todas las novedades de la marca y COPE Asturias ha recorrido su stand, junto al gerente, Javier Barrera, para conocer los modelos que más están llamando la atención entre los visitantes a la FIDMA.

En su tradicional carpa, Kia muestra toda su gama, pero un lugar privilegiado lo ocupa el buque insignia de la marca: "Tenemos la suerte este año de contar del nuevo Sportage, renovado hace unas meses. Y además, en todas sus versiones, desde combustión hasta híbrido enchufable", explica Javier.

No es la única novedad, porque el nuevo Niro acaba de salir de fábrica, y también está en la FIDMA: "Lo tenemos en los concesionarios desde hace poco más de un mes. Es una evolución y una vuelta de tuerca más sobre el anterior, que ha sido un éxito de ventas en los últimos años. Hay híbridos, híbridos enchufables y 100% eléctricos. Llama la atención, sobre todo, el nivel de tecnología y acabados impresionante", defiende el gerente de Asturconsa.

Además, Kia Asturconsa ofrece descuentos de Feria, no solo en el stand dentro de la FIDMA, sino en todos los concesionarios de Asturias, en Gijón, Oviedo, Avilés, Mieres, Tapia y Llanes.

"Siempre tenemos muy buenos descuentos durante todo el año, pero en Feria esos descuentos son todavía mayores y además, hay un descuento muy atractivo de financiación. Cualquier persona que quiera cambiar de coche, que se acerque porque encontrará su coche", asegura Javier, feliz por la vuelta a la normalidad en la Feria.

"El arranque ha sido muy bueno. El nivel de público y de ventas está siendo, más o menos, como antes de la pandemia. Y se agradece porque llevamos dos años complicados. Y además, nos podemos ver las caras como siempre, así que muy bien", celebra.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar