• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

MERCADO DE FICHAJES

El Sporting tiene atado a su central: José Marsà

Canterano del Fútbol Club Barcelona, milita actualmente en el Sporting de Lisboa, donde ha jugado Champions League esta temporada. Llegaría en calidad de cedido.

ctv-q94-jose-marsa

Pablo Acebo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:05

El Real Sporting se encuentra muy cerca de cerrar la cesión de José Marsà, central zurdo de 20 años procedente del Sporting de Lisboa. La noticia, adelantada por La Nueva España, ha sido confirmada por Deportes COPE Asturias. Las negociaciones estan muy avanzadas, a falta de los últimos trámites para anunciar la llegada del zaguero de forma oficial.

Tras el acuerdo para la salida de Jose Gragera, el Sporting ha activado un último fichaje antes del cierre de mercado. El perfil se ajusta a la demanda de Miguel Ángel Ramírez de firmar un nuevo central, necesidad que se deriva del sistema con tres centrales que ha implantado el canario desde su llegada a Gijón.

José Marsà se ha formado en La Masía, en la cantera del Fútbol Club Barcelona. Internacional en las categorías inferiores de la Selección Española, el joven defensa zurdo firmó en 2021 por el Sporting de Lisboa. En Portugal tuvo una primera temporada complicada, sin apenas participación. En esta 2022/23 destacan sus dos apariciones en Champions League, teniendo minutos ante el Olympique de Marsella tanto en la ida como en la vuelta de la Fase de Grupos.

Se caracteriza por ser un central de buena salida de balón, perfil La Masía, que encaja bien en la idea de Miguel Ángel Ramírez de salir jugando desde atrás. Un central de características diferentes a las que tiene el Sporting actual en plantilla y que, a falta de los últimos trámites, está a punto de convertirse en nuevo jugador rojiblanco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar