• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Nueva temporada

El Real Oviedo presenta sus equipaciones

La primera camiseta mantiene un estilo clásico, con el azul y el blanco, y la segunda equipación utiliza el amarillo y el negro de la 'sacavera'.

Las equipaciones del Real Oviedo para la nueva temporada

Las equipaciones del Real Oviedo para la nueva temporada.

Pepe PérezFoto: @RealOviedo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:26

El Real Oviedo ya tiene equipaciones para la nueva temporada. El equipo carbayón ya ha mostrado las camisetas con las que competirá en la campaña 2020-21. Ambas equipaciones vienen acompañadas del eslogan "El camino comienza aquí".

El club oviedista presentó este miércoles la elástica con la que competirá la primera plantilla en la mayoría de los encuentros. El color azul va acompañado de detalles en color blanco y presenta un pequeño degradado.

La segunda equipación vio la luz en la tarde del martes. En esta ocasión, los colores elegidos son el amarillo y el negro, en rayas verticales. Esta camiseta imita a la mítica 'sacavera' ovetense.

Además, en ambos casos, se observa la presencia de los dos patrocinadores del club. En el frontal se encuentra el nombre de MNR, sponsor principal del Real Oviedo, mientras que en un lateral, en la parte inferior, se lee "Oviedo, orígen del Camino", lema elegido por el Ayuntamiento para esta campaña.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar