real oviedo 0-0 CA Osasuna
Real Oviedo y Osasuna se anulan en El Tartiere (0-0)
Carbayones y rojillos empatan en un partido sin goles y con pocas ocasiones

Fede Viñas y Abel Bretones disputan una pelota en El Tartiere
Asturias - Publicado el
1 min lectura
El Oviedo sigue sin marcar en casa. El último gol carbayón que se ha celebrado en el Carlos Tartiere data de la visita del Barça, allá por finales de septiembre. Desde entonces, los de Luis Carrión acumulan más de tres partidos sin ver portería. Y si a eso le sumas que en frente estaba Osasuna, con apenas un gol como visitante, el empate a cero era lo más previsible.
Como ya pasase ante el Espanyol, el partido arrancó con una ocasión clara para el Oviedo. Un mano a mano de Ilyas con Herrera en el que el portero rojillo achicó bien el espacio. A partir de ahí, las contínuas interrupciones, con la lesión de Torró, la brecha en la cabeza de Nacho Vidal y las faltas impidieron que el partido cogiese ritmo.
Osasuna generó peligro a través de los centros laterales y con un incisivo Víctor Muñoz por la banda izquierda. Escandell tuvo que aparecer para evitar el 0-1 de Raúl García y la primera parte murió sin más ocasiones de gol.
Viñas, negado con el gol
Si la primera parte fue de Osasuna, en la segunda lo intentó más el Oviedo. No generó muchas ocasiones, pero las más claras las tuvo Fede Viñas. Primero, en una llegada clara en la que el delantero colombiano no estuvo acertado en la toma de decisión; y después, en un remate a placer que golpeó arriba.

Víctor Muñoz encara en el Oviedo-Osasuna
El partido dejó también el debut de Pablo Agudín en Primera División. El canterano del Real Oviedo venía de debutar con el primer equipo en el partido de Copa y hoy pudo disputar sus primeros minutos en la máxima categoría.
                
                        
                    


