• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

JORNADA 33

Pablo Álvarez sustituye a José Alberto en la previa del Sporting-Mirandés

El equipo rojillo cuenta con diez jugadores afectados por el coronavirus y tres miembros del staff técnico. La defensa, sin tres titulares.

José Alberto y Pablo Álvarez, el día de la presentación en Anduva

José Alberto y Pablo Álvarez, el día de la presentación en Anduva.

Deportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03 abr 2021

El técnico asturiano Pablo Álvarez (segundo entrenador) ha sido el encargado de ofrecer este viernes la rueda de prensa previa al partido contra el Sporting, en sustitución de José Alberto López. Para este encuentro, el Mirandés ha realizado tres entrenamientos antes de viajar a Gijón para el partido del domingo (14:00 horas).

El Mirandés cuenta con diez jugadores afectados por el coronavirus, además de tres miembros del staff técnico. La defensa es la línea más afectada por el brote de covid. A Asturias no se desplazan Juan Berrocal, Vivian ni Javi Jiménez, tres de los cuatro defensas que fueron titulares en el último partido en Zaragoza. Respecto a la última convocatoria, también son bajas Carlos Julio, Genaro, Mario Barco, Simón Moreno, Jackson, Djouahra y Trigueros. La citación la completan cinco futbolistas del filial, de Tercera División. En total, el Mirandés se desplaza con 17 jugadores (once con ficha del primer equipo y seis del filial).

"No creemos en las excusas, hay que adaptarse a las circunstancias. Estamos convencidos de que seremos competitivos en Gijón", ha asegurado Pablo Álvarez en la previa del partido. El segundo entrenador del Mirandés también fue cuestionado por las causas del brote de coronavirus en la plantilla rojilla. "Creo que es algo que no me compete, pero al final estamos en una pandemia mundial... Lo digo a nivel personal. Cada uno debemos pensar si estamos haciendo todo lo posible para pararlo. LaLiga también tiene que analizar si los protocolos funcionan; pero el Mirandés es muy respetuoso con ello. Los jugadores son muy responsables". El Mirandés volverá a disputar un partido tras aplazarse los dos anteriores (Rayo Vallecano y Tenerife).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar