• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Calendario

Los derbis, otra vez en noviembre y marzo

El Real Oviedo empezará la Liga ante el Deportivo de Anquela y el Sporting visita al recién descendido Girona.

Oviedo y Sporting conocen su calendario

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:11

Real Oviedo y Sporting ya conocen el calendario para la nueva temporada. Los azules comenzarán la temporada midiéndose al Deportivo de La Coruña en Riazor, el fin de semana del 17 y 18 de agosto, mientras que recibirán al Lugo en la segunda jornada. Por su parte, el Sporting jugará su primer partido de Liga en Girona y hará su debut en El Molinón frente al Rayo Vallecano.

Las miras de los seguidores asturianos estarán puestas en los derbis. En la primera vuelta, el Carlos Tartiere será el escenario para el partido entre los dos equipos asturianos. Este encuentro se jugará el fin de semana del 17 de noviembre. El choque de El Molinón queda asignado para marzo. El fin de semana del 29, rojiblancos y azules medirán sus fuerzas en Gijón. Ambos encuentros se disputarán en fechas muy similares a las de la pasada temporada, también en noviembre y marzo. Una vez más, los dos partidos vuelven a coincidir con fechas FIFA para las selecciones, por lo que no habrá encuentros de Primera División programados esos días.

En las dos últimas jornadas, los rojiblancos tendrán que visitar al Extremadura, para finalizar la Liga en casa ante el Huesca, mientras que el Real Oviedo recibirá al Racing de Santander y terminará el campeonato en el feudo del Elche. 

En la web de la Federación Española se puede consultar el calendario completo, que una temporada más será asimétrico. Esto quiere decir que el orden de las jornadas de la primera vuelta no tiene por qué coincidir con los de la segunda. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE