Las notas del Racing - Sporting en #DCA
Consulta las puntuaciones a los jugadores rojiblancos después de la derrota en El Sardinero

ctv-dzk-4f7a5969fe1e98bbb2d4c95d883895e1
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
RACING 2 - SPORTING 0
Cuéllar: 6. Casi se podría decir que fue el mejor del Sporting. Poco más pudo hacer en los goles y paró lo que pudo.
Guille Rosas: 4. Intentó dar profundidad por su banda, pero no estuvo preciso en los metros finales.
Gragera: 3. De central hoy, en una posición en la que Abelardo ya le ha ubicado en varias ocasiones. No fue contundente y cuajó un mal partido.
Bruno: 3. Arropado en la defensa de cinco, no estuvo certero y fue uno de los sacrificados a la media hora de juego.
Insua: 4. Lejos del nivel demostrado en la primera vuelta cuando actuaba con Izquierdoz.
Diego Sánchez: 4. Sigue ganando minutos por la baja de Cote. En la línea de sus compañeros.
Pedro Díaz: 4. No estaba cuajando un buen partido, pero como el resto de sus compañeros. Fue el señalado por Abelardo con el cambio en la primera mitad.
Nacho Martín: 4. Abelardo lo ubicó como titular por delante de los teóricos mediocentros titulares, posiblemente condicionado por el partido de Copa entre semana. En la línea de sus compañeros.
Juan Otero: 5. En medio del desastre fue uno de los que lo intentó y generó algo de peligro.
Aitor García: 4. Voluntarioso e intenso pero desacertado. Fue sustituido al descanso.
Milo: 3. Tuvo la oportunidad desde el inicio, reclamada por las buenas actuaciones en Copa, pero no estuvo como en la competición copera.
Rivera: 5. Mejoró el centro del campo del Sporting con su entrada.
Cristo: 4. Entró en la primera tanda de cambios, pero apareció poco.
Zarfino: 5. Fue uno de los que entraron al descanso. Dio presencia, despliegue y juego aéreo.
Jony: 5. Tuvo la mejor ocasión con un cabezazo al poste y sacó centros desde su banda. Tiene que ir a más en la segunda vuelta.
Carrillo: 5. Activo. Con chispa. Lo intentó y tuvo una ocasión que sacó Pombo bajo palos.



