PUNTUACIONES #DCA

Las notas del Oviedo-Ibiza en #DCA

Consulta las puntuaciones de los jugadores oviedistas después de la derrota ante el Ibiza en el Carlos Tartiere.

Sergi Enrich ante el Ibiza

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

REAL OVIEDO 0 - 1 UD IBIZA

- TOMEU NADAL: 5. Resolvió con acierto el escaso trabajo que tuvo en el partido. Encajó de penalti.

- LUCAS AHIJADO: 4. Sufrió contra un Cristian Herrera hiperactivo. Apenas llegó a zonas de ataque y no contribuyó en la salida de balón del equipo.

- RODRI TARÍN: 4. Fue el autor del penalti que dio lugar al gol del Ibiza. Sufrió más que en otras ocasiones ante la rápidez y el constante movimiento de Ekain.

- DANI CALVO: 4. Desconocido. Perdió varios duelos a campo abierto, su principal debilidad.

- ACEVES: 4. Continúa estancado. Cuando llega a posiciones de ataque no decide bien y atrás solventa sus problemas de colocación con su velocidad. Balance negativo en el partido.

- JIMMY: 4. Muy floja primera mitad del mediocentro. Muy errático en la entrega, por momentos superado. Vio una amarilla y fue sustituído al descanso.

- MONTORO: 4. Debe de ser el faro del equipo en el juego ofensivo y hoy estuvo muy lejos de serlo.

- BORJA SÁNCHEZ: 5. Muy participativo pero sin ser lo determinante que se esperaba de un jugador de su talento. Terminó tocado y sustituído.

- SANGALLI: 4. Intervino mucho en el juego pero no fue capaz de generar peligro. Más voluntad que acierto.

- SERGI ENRICH: 4. Falló dos ocasiones claras en el inicio de la segunda mitad. No mostró el entendimiento con Bastón que se vio ante el Levante.

- BORJA BASTÓN: 5. Desasistido. Cuando le llegó el balón al área, generó peligro. Un remate en la primera parte y una asistencia a Sergi Enrich como bagaje.

___________________________________________________________________________

- KOBA: 5. Salió para mover al equipo en la segunda mitad. Varios destellos, pero falta de continuidad en sus apariciones.

- MIGUEL LLAMBRICH: 5. Se le ve sin ritmo. Apenas participó ni arriesgó en sus acciones.

- MARCELO FLORES: 4. Lo intenta, pero apenas saca rédito de sus acciones.

- OBENG: 5. Tuvo dos ocasiones claras que estrelló en los palos. Muy participativo.

- POMARES: 5. Pocos minutos. Sacó un par de centros con peligro, pero aún le falta ritmo de juego.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

5:00H | 17 MAR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking