• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Empate (2-2)

El Sporting mejora, pero no gana

Dos errores defensivos privan a los rojiblancos de hacerse con la victoria ante el Mirandés.

Audio

Deportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:14

El Sporting de Miroslav Djukic sigue dejando algunas buenas sensaciones en el campo, pero es incapaz de hacerse con los tres puntos. Dos nuevos errores defensivos impiden a los rojiblancos vencer al Mirandés en un partido donde fueron superiores con el balón y generaron múltiples ocasiones en la meta de Limones.

El conjunto rojiblanco saltó al terreno de juego con las ideas claras y practicando un fútbol combinativo que le permitió llegar con claridad a la portería del Mirandés en los primeros compases. Aitor García, con mucha movilidad en la zona de ataque junto a Pablo Pérez, puso un buen balón al área, que Limones fue incapaz de atrapar. Carlos Carmona, en el lugar exacto, aprovechó el rechace para poner el primero en el marcador. El extremo balear fue el más destacado del Sporting.

Cuando el 2-0 estaba más cerca que el tanto del empate, el Sporting cometió un nuevo fallo defensivo que supuso el empate. Bogdan derribó a Marcos André en el área en un penalti sin discusión. El atacante del Mirandés estableció la igualada. El tanto del equipo de Iraola afectó al Sporting, ya que en la primera mitad le costó llegar a la meta de Limones con la misma insistencia con la que lo estaba haciendo antes del 1-1.

En la segunda mitad, con buenos minutos del Sporting, el Mirandés consiguió marcar. El recién entrado Joaquín desbordó con facilidad a Bogdan y disparó a puerta. El balón se coló por las piernas de Mariño, que minutos antes había relizado una gran parada a disparo de Kijera. Djukic optó por dar minutos a Murilo de Souza. El brasileño, que jugó en ambas bandas, fue incisivo y dejó destellos de calidad. De sus botas nace la jugada del empate del Sporting. Su centro lateral fue rechazado por la zaga del Mirandés y, Pedro Díaz, disparando desde la frontal, consiguió la igualada con la colaboración de Limones.

Un empate que evidencia la mejoría del Sporting, pero que sabe a poco para el equipo rojiblanco tras conceder en la zona defensiva. Los rojiblancos se dejan sus primeros puntos en El Molinón desde la llegada de Djukic y en el vestuario se fijan en nuevas metas tal y como destaca el defensa Marc Valiente: “No nos podemos engañar, tenemos 32 puntos y el objetivo es sumar los necesarios para salvarnos”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE