opinion el partidazo

Los contertulios de El Partidazo de COPE defienden a Santi Cazorla: "Nadie se cree que él haya echado a Paunovic"

El capitán del Real Oviedo compareció en rueda de prensa y se defendió de los bulos que han circulado sobre su impacto en la destitución del técnico serbio

Santi Cazorla se ha mostrado muy crítico con parte de la afición del Oviedo.
00:00
Deportes COPE Asturias

El Partidazo de COPE defiende a Cazorla

Redacción COPE Asturias

Asturias - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Durante la mañana del lunes, Santi Cazorla compareció ante los medios en la sala de prensa de El Requexón. Lo hizo después de dejar atrás una semana agitada marcada por el despido de Veljko Paunovic y el regreso de Luis Carrión al banquillo del Real Oviedo.

El capitán carbayón quiso aprovechar la oportunidad para defenderse de los bulos que han circulado sobre su impacto en la destitución del técnico serbio. "Es darle un minuto de gloria a los que se inventan cosas, pero cuando afecta a mi familia tengo que aclarar las cosas. Llevo 22 años en clubes y nunca he formado parte de decisiones de clubes. No me duele, pero sí me molesta. Tengo la conciencia muy tranquila", aclaró. 

Por la noche, en El Partidazo de COPE, con Juanma Castaño, se analizó la situación del capitán del Oviedo y toda esa polémica que se había generado en torno a su figura. Uno de los comentaristas más habituales del Tiempo de Juego y ex jugador del Oviedo es Jesús Álvarez 'Oli', que salió en defensa de Cazorla: "Conociendo a Santi, no se cree nadie que él haya echado a Paunovic. El club no ha explicado la razón del cese y eso ha dado pie a este tipo de cosas".

Otro de los habituales en las tertulias de El Partidazo es Isaac Fouto, y el periodista deportivo también defendió las justificaciones de Cazorla: "Hace bien en salir. A lo mejor, si no sales, la gente puede pensar que es verdad. Es un chismorreo de redes sociales". 

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00 H | 14 OCT 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking