• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

VOTACIÓN EN EL VESTUARIO

Arribas, Tejera, Mossa y Grippo, capitanes del Oviedo

El defensa madrileño fue el más votado. “He consensuado con ellos que sea Tejera el que lleve el brazalete”, explica Ziganda tras el empate en Anduva.

Sergio Tejera, con el brazalete de capitán en Anduva

Sergio Tejera, con el brazalete de capitán en Anduva.

Deportes COPE AsturiasFoto: @LaLiga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:21

Arribas, Tejera, Mossa y Grippo. Por este orden, estos jugadores son los cuatro capitanes del Real Oviedo para la nueva temporada. El vestuario azul llevó a cabo esta semana la votación para elegir qué cuatro futbolistas portarán el brazalete a lo largo de esta campaña.

Pese a que Arribas ha sido el primero en esas votaciones -incluso en el folio de alineaciones proporcionado por LaLiga aparecía el defensa como capitán-, el brazalete en Anduva lo portó Sergio Tejera. Algo que ha explicado el técnico azul, José Ángel Ziganda, en la sala de prensa. “El brazalete lo lleva Tejera porque yo he hablado con ellos y lo hemos consensuado”, destacó. Además, el navarro explicó que “los capitanes son muy importantes en un equipo. El año pasado fueron claves. Hay cuatro”, dijo el técnico navarro sin entrar en nombres.

La capitanía del conjunto azul sufre una gran modificación respecto a la pasada temporada. Solamente se mantiene Sergio Tejera. Berjón y Champagne ya no están en el club, mientras que Christian Fernández sí continúa en la entidad, aunque no está entre los cuatro elegidos, según ha podido saber COPE ASTURIAS. Por contra, Arribas, que lleva una temporada en el Oviedo, y Grippo, que recaló en el Carlos Tartiere en enero, pasan a formar parte del elenco de capitanes junto a Mossa. El vestuario valora la jerarquía que han ganado Arribas y Grippo en apenas unos meses.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar