• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

MERCADO DE ENERO

Álvaro Vázquez, cedido al Sabadell

El club barcelonés y el delantero llegan a un acuerdo con el Sporting. Álvaro no irá convocado para el partido de esta tarde en El Molinón.

Álvaro Vázquez jugará en el Sabadell

Álvaro Vázquez jugará en el Sabadell.

Deportes COPE AsturiasFoto: @RealSporting

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:29

El delantero Álvaro Vázquez jugará la segunda vuelta de esta temporada en el Sabadell, equipo que ha alcanzado un acuerdo de cesión con el Sporting hasta el mes de junio. Álvaro no estará en la convocatoria de David Gallego para el encuentro contra el Fuenlabrada. La operación se está documentando en estos momentos.

La firma del acuerdo, cerrado a inicios del mercado, se retrasó por los problemas del Sporting con las bajas en su plantilla. El club rojiblanco emplazó a Álvaro a que estuviera disponible en la última semana, sobre todo con la vista puesta en el partido de la Copa del Rey en Amorebieta.

Por su parte, el Sabadell no quería aplazar más este movimiento. Incluso el club barcelonés se había marcado un plazo para cerrar la cesión o, en caso contrario, valorar otra opción que había presentado el mercado de fichajes.

Álvaro Vázquez no entraba en los planes de David Gallego. El Sporting se ahorra el 50% de su ficha e intentará reforzarse antes de finales de mes. Mientras tanto, Djuka, Pablo Pérez y las opciones que presenta el filial serán las posibilidades ofensivas de las que dispondrá el entrenador rojiblanco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar