• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

REAL OVIEDO

La afición del Real Oviedo está de enhorabuena: regresan las líneas azules

La APARO ha anunciado la vuelta del servicio que conecta distintos puntos de Asturias con el Carlos Tartiere. El Real Oviedo ha colaborado económicamente en la iniciativa

Afición del Real Oviedo en el Carlos Tartiere

FOTO: @realoviedoDEPORTES COPE ASTURIAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:43

La APARO (Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo) ha anunciado el regreso de uno de los servicios más útiles para que los aficionados de fuera de Oviedo acudan a ver los partidos al Carlos Tartiere: las líneas azules. Después de verse obligados a suprimirlas ante la falta de fondos, la APARO ha anunciado a través de sus redes sociales la vuelta del servicio.

El regreso de las líneas azules ha sido posible gracias al apoyo económico del Real Oviedo, que ha colaborado con la APARO para cumplir una de las grandes demandas del oviedismo. "Queríamos agradecer la ayuda económica del Real Oviedo ya que sin ellos no hubiera sido posible volver a retomarlas", ha comunicado la APARO.

Se activarán hasta 11 líneas diferentes con destino Oviedo, para que los aficionados azules que vivan fuera de la capital del Principado puedan acudir a los partidos de su equipo en autobús. Las diferentes líneas son: Riosa-Morcín, Siero, Posada de Llanera, Lugo de Llanera, Avilés, Cangas de Onís, Langreo, El Entrego, Castrillón, Ayer y Laviana.

El listado de Peñas Azules que organizan las líneas azules son: Riosa, Les Campes, Iris, Llanera, Versalles, Reconquista, Minuto 51, El Entrego, Castrillón, Juan Manuel y Laviana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar