La plaza del Pilar acogerá de nuevo el gran cotillón de Nochevieja
Tras dos años de pandemia, cientos de personas se darán cita en este emblemático rincón de Zaragoza, para seguir las doce campanadas. También habrá música y fuegos artificiales

Entrevista a la vicealcaldesa de Zaragoza, Sara Fernández, sobre el cotillón fin de año de la Plaza del Pilar.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Tras dos años de restricciones por la pandemia, este sábado se recupera el cotillón de Nochevieja en la plaza del Pilar. A las once de la noche comenzará el reparto gratuito de 5.000 raciones de uvas y 3.000 bolsas de cotillón. El reloj del Ayuntamiento será el encargado de dar las 12 campanadas, y a continuación se celebrará un espectáculo de pirotecnia desde la azotea del consistorio para dar la bienvenida al nuevo año.
La orquesta Mazinger pondrá la nota musical hasta las 2.30 de la madrugada en el escenario de la Fuente de Goya. Como novedad, se instalará un Punto Violeta en los porches del Ayuntamiento, que estará operativo de manera presencial desde las 23.00 de la noche y hasta las 3.00 de la madrugada.
Unos 150 trabajadores municipales participarán en la organización y desarrollo de este cotillón para que todos los zaragozanos puedan disfrutar de una estupenda noche y celebrar la llegada de 2023. Cotillón que se ha convertido en una toda tradición desde el año 1999 en uno de los lugares más queridos de la ciudad.