• Lunes, 22 de julio 2024
  • ABC

COPE

Nacho Abad sobre el crimen de Ejea: "A Susana le reventaron la cara y le destrozaron el cráneo"

Según explica el colaborador de COPE, aunque no se descarta ninguna hipótesis, se baraja la posibilidad de que se debiera a un ajuste de cuentas por un tema económico o de drogas

Audio

EFE

Jefe de Redacción de COPE Aragón

Zaragoza

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:20

Según se desprende de la autopsia realizada a Susana, la mujer de 49 años que fue encontraba muerta el pasado fin de semana en un establecimiento comercial de Ejea de los Caballeros, tenía destrozado el cráneo de los golpes que recibió. "Le reventaron la cabeza" según nos ha explicado el colaborador de COPE, Nacho Abad.

Al pareer, la hipótesis que ha cogido más peso en las últimas horas, es la tiene que ver con un posible ajuste de cuentas por un tema de drogas o una deuda económica.

En el interior de esta tienda de marcos para cuadros llamada 'Mundo Cuadro', también fue encontrado gravemente herido, Jose de 49 años, el ex marido de Susana. Ambos estaban separados.

Jose, que se ha convertido en el principal testigo de lo ocurrido, fue ingresado en la UCI del hospital Miguel Servet de Zaragoza de donde ya ha sido trasladado a planta.

Las cámaras de seguridad grabaron a dos hombres saliendo de la tienda y huyendo en un coche. La investigación sigue abierta, el caso está bajo secreto de sumario y la Guardia Civil no descarta de momento, ninguna hipótesis.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar