• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Momento histórico en el calendario: la sincronía del 21

Ese jueves viviremos un momento único que ya se está haciendo viral en redes sociales antes de suceder. Esta noche serán las 21:21 horas del día 21 del año 21 del siglo XXI

21 RELOJ

Relojes preparados para las 21:21 horas del día 21 del año 21 del siglo XXI / ANNA ABAD

ANNA ABADZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:38

Los aficionados a las sincronías numéricas van a poder vivir un momento histórico. Muchas personas relacionan el hecho de ver dos números repetidos en un reloj a algún significado concreto, por ejemplo, algo que está por suceder en su vida. Así, según la numerología ver las 2:22 en el reloj o fijarte en una matrícula que contiene el número 222 significa que estás en el momento y lugar correcto, o ver las 4:44 horas se relaciona con la protección del Universo.

Pues bien, si eres aficionado a este tipo de numerología, atento a lo que esta por llegar esta noche. Serán las 21:21 horas del día 21 en el año 21 del siglo 21 (XXI). El mensaje ha comenzado a circular por redes sociales y ya hay muchísimas personas que se han sumado a comentar y compartir este hecho tan curioso incluso, antes de que se produzca.

No tardaremos en empezar a ver en Instagram o Twitter fotografías que reflejen este momento histórico. Asi que si quieres inmortalizar un hecho único prepara tu cámara o tu smartphone junto a un reloj digital y un calendario para poder retratar al número 21 en su máximo esplendor.

Además, ver las 21:21 horas en tu reloj tiene ya un significado propio. Es lo que se conoce como "número espejo", al estar duplicado, y se considera la hora del éxito. Se relaciona con que cosas maravillosas están por suceder. En pandemia, tras Filomena y con un meteorito sobrevolando España hace apenas dos días, por fin parece que el 21 nos da una señal de que los buenos tiempos aún pueden regresar.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar