COPE

Ligero aumento de los datos en Aragón con 197 nuevos positivos en las últimas 24 horas

Suben en 38 casos, con respecto a las últimas cifras. Eso sí, con respecto a la semana pasada, descienden en 100. Además, no se ha registrado ningún fallecido en este periodo

Estudio Covid Cope

Una jornada más, ya conocemos los datos de incidencia del coronavirus.COPE.ES

Á. MONTANERZARAGOZA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:41

Ya conocemos las cifras de incidencia del coronavirus en Aragón. En las últimas 24 horas se han registrado 197 nuevos positivos. Son 38 más con respecto a los registrados en la última jornada. Sin embargo, son 100 menos que los que contábamos hace una semana, así que a 7 días vista, esos datos mejoran. En este periodo, además, no se ha registrado ningún fallecido.

Por provincias, Zaragoza sigue a la cabeza con 159 nuevos contagios. Gallur es la zona básica de salud que se lleva la peor parte en esta jornada con 11 nuevos positivos, siendo el punto de mayor incidencia de Aragón en esta jornada. Seguimos también muy pendientes de La Almunia, que aunque baja ligeramente, en las últimas 24 horas ha registrado 7 nuevos positivos.

Dentro de la capital aragonesa, hay varias zonas que también registran una incidencia algo elevada, como Torrero - La Paz o Delicias Sur, con 6 nuevos casos cada una, o San José Sur, que acumula 5 positivos más. Sorprende, además, el aumento en la zona de Mequinenza, con 5 positivos registrados, mientras que también seguimos mirando de reojo a zonas como Ejea (5), Alagón (4) o Tauste (4).

NUEVA SUBIDA EN HUESCA

Si nos subimos a la provincia de Huesca, vemos que en el Alto Aragón, en las últimas 24 horas, se han registrado 22 nuevos positivos. Las zonas sanitarias de mayor incidencia han sido las de Monzón Urbana, con 6 nuevos positivos, Fraga, con 5, o Jaca, en la otra punta de la provincia, con 4 casos.

Mientras tanto, en Teruel también hay un aumento en los casos con respecto a los que conocíamos en la última jornada. Suman 14 nuevos positivos, siendo las zonas de Teruel Centro (3) o Villel (3) las que suman un mayor número de casos. Un caso menos, 2, son los que se han detectado en las de Teruel Ensanche o Albarracín, mientras que Cantavieja o Monreal del Campo contabilizan un caso cada una.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar