COPE

Los casos en Aragón ascienden con 134 nuevos positivos en las últimas 24 horas

Son 84 más en comparación con los últimos conocidos, mientras que son 8 más en comparación con los de hace una semana. No se han registrado, de momento, fallecidos por la pandemia

covid

Ya conocemos los datos de la incidencia en Aragón.EFE

Á. MONTANERZARAGOZA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:03

Suben los casos en Aragón en todas las comparaciones y registros posibles. No es una cifra disparatada, pero en las últimas 24 nuestra Comunicad Autónoma ha registrado 134 nuevos positivos. Suponen 84 más con respecto a los que conocíamos este lunes y son 8 más que los que se notificaban hace una semana. La buena noticia es que, por el momento, no se han registrado fallecidos a causa del coronavirus.

Por provincias, Zaragoza se lleva la peor parte -como viene siendo habitual- con 98 nuevos casos registrados en su territorio. El área metropolitana de la capital aragonesa, registra varias zonas de salud básica con un alto grado de incidencia. Estamos hablando, por ejemplo, de Univérsitas, con 14 nuevos contagios, Avenida Cataluña - La Jota con 9 o Sagasta - Ruiseñores con 8.

No son las únicas dentro de Zaragoza capital. También hay otros puntos con una alta incidencia como son Valdespartera - Montecanal con 6 nuevos positivos, Las Fuentes Norte, también con 6 o Actur Oeste con 5. Fuera de la capital, seguimos muy pendientes de zonas como Ejea de los Caballeros, que acumula 5 nuevos contagios. En la otra cara de la moneda, Alagón no registra ningún caso en este periodo.

En Huesca, el número de positivos asciende a los 22. No hay zonas que esté especialmente disparadas, pero sí que se aprecia una tendencia de contagios muy repartida. La zonas sanitarias de Huesca Rural o de Monzón Urbana han notificado 3 nuevos positivos cada una, mientras que otras como Castejón de Sos, Aínsa o Grañén, han notificado 2. Fraga ha notificado 1 contagio, mientras que Jaca ninguno.

En Teruel, también hay un ligero aumento de los casos en la provincia con 11 nuevos positivos. Las zonas de mayor incidencia han sido las de Teruel Centro, con 5 casos, y Teruel Ensanche 3. Por último, Alcañiz ha anunciado 2 casos nuevos en su zona de salud básica.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar