• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fallece un hombre tras acuchillarse desnudo en la plaza Roma de Zaragoza

El hombre, que iba corriendo desnudo por la calle, portaba un cuchillo que acabó clavándose varias veces

Audio

PILAR LÓPEZ ISLA / ANNA ABADZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:00

Un hombre desnudo se ha dado varias cuchilladas esta mañana en la plaza Roma de Zaragoza y ha fallecido, poco después, por la gravedad de las heridas. El individuo iba corriendo por la calle Santander sin ropa, gritando y con un cuchillo en la mano. Al llegar a la rotonda de la plaza Roma se ha metido en la zona de la fuente y, justo cuando ha llegado la primera patrulla de Policía a la zona, el hombre ha comenzado a clavarse el cuchillo en varias ocasiones.

No han tardado en llegar más patrullas de Policía y ambulancias. El hombre, finalmente, se ha desplomado y ha caído sumergido en el agua del estanque. Los agentes de Policía Nacional le han sacado de allí y ha sido atendido por los sanitarios que no han podido salvar la vida. Al parecer el hombre, que tenía unos 30 años de edad, padecía alguna enfermedad mental.

El suceso ha despertado gran expectación y temor en el entorno de la Plaza Roma y la calle Santander. Los vecinos de la zona han visto con preocupación como este hombre corría desnudo por la calle, con un cuchillo por la calle y al grito de "Alá" como parece apreciarse en alguno de los vídeos grabados por los viandantes, aunque ni Delegación de Gobierno ni Policía Nacional han querido confirmar todavía este aspecto.

Al ver al hombre correr desnudo y armado con un cuchillo, los viandantes han dado la voz de alarma sobre las 11:40 horas de esta mañana a través de una llamada al 091.

Síguenos también en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE