• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hallado un cadáver en la acequía Urdana de Montañana

El cuerpo sin vida de un hombre de 88 años ha sido localizado por los buceadores de los Bomberos de Zaragoza

bomberos

UVI movil de Bomberos / EUROPA PRESS

ANNA ABADZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:11

Un hombre ha fallecido este lunes, en principio, tras caer a la acequia Urdana de Montañana. La Policía Nacional investiga todavía lo sucedido. Los Bomberos de Zaragoza, a través de la unidad de buceadores, han localizado el cádaver de un hombre de 88 años sumergido en esta acequia. Fue el hijo de la víctima quien dio la voz de alarma sobre las 12:20 horas del lunes.

Alertó de que su padre había desaparecido y se activó el dispositivo de búsqueda que, finalmente, ha concluido con el rescate del cuerpo sin vida del hombre. Hasta el lugar del suceso se han desplazado, además de la unidad de buceadores, un vehículo de mando y una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza.

OTROS SUCESOS EN ZARAGOZA

Además del fallecimiento de este hombre en la acequía Urdana de Montañana, las últimas horas nos han dejado más sucesos en Zaragoza. En el barrio de La Almozara, agentes de la Policía Local han detenido a una mujer de 27 años por agredir a su madre en el interior del domicilio familiar. Los hechos tuvieron lugar en el número 3 de la Calle Santiago Dulong.

Por último, los conductores de dos vehículos han resultado heridos leves en un accidente de tráfico en la A-2, en el término municipal de Calatayud. Ambos vehículos, que circulaban en sentido a Zaragoza, han colisionado por causas que se desconocen. Los dos heridos, conductores de ambos vehículos, han podido salir de sus coches por su propio pie y han sido atendidos por los servicios sanitarios desplazados hasta el punto del accidente. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos, Guardia Civil y Protección Civil.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar