Descubrimos la CaixaBank Store de Aragonia y otros asuntos de este martes 21 de diciembre

COPE Zaragoza realiza desde allí un programa especial en el día en el que, además, se inaugura la exposición del Museo Diocesano de Barbastro con las obras recuperadas de Aragón

CaixaBank Store. La Caixa. Aragonia

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

¿Quién no ha utilizado alguna vez un cajero automático? Este martes vamos a descubrir un poquito mejor, y de primera mano, cómo es una oficina bancaria. Concretamente, nos iremos hasta la oficina de CaixaBank Store de Aragonía y, de paso, descubriremos de primera mano cómo es su día a día y cuáles son los objetivos de la entidad a nivel de Acción Social. Algo muy interesante y que deja su huella en la sociedad.

Además, en Barbastro, el presidente de Aragón, Javier Lambán, y el presidente de la DPH, Miguel Gracia, asisten a la inauguración de la exposición Museo Diocesano de Barbastro-Monzón que abre sus puertas a la exposición sobre la sobras recuperadas de las parroquias del Aragón Oriental.

Mientras tanto, esta jornada, en Zaragoza, el secretario general UPTA Aragón, Álvaro Bajén; el gerente UPTA Aragón, Raúl Machín; y el coordinador económico de UPTA Aragón, Víctor Bajén, analizan la insolvencia sectorial y la Ley de Segunda Oportunidad y su exoneración de deudas, desde la sede de la Asociación de la Prensa de Aragón, en la calle Cinco de Marzo.

En clave política, varias comparecencias. La portavoz adjunta del grupo parlamentario del PP, Mar Vaquero, hablará para presentar varias iniciativas en defensa de los derechos de los ciudadanos, en la sala de prensa de las Cortes de Aragón. Mientras que a nivel municipal la portavoz del grupo municipal del PSOE, Lola Ranera, para presentar una iniciativa política para el próximo pleno, en la sala de prensa del Ayuntamiento.

En el capítulo de movilidad, el alcalde Jorge Azcón; la consejera municipal de Servicios Públicos y Movilidad, Natalia Chueca; y el cofundador de Reby, Pep Gómez, presentan el despliegue de las 450 motos eléctricas compartidas de esta empresa Reby, en el paseo de Echegaray y Caballero. Estos medios, obviamente, estarán a disposición de los ciudadanos.

Y un último apunte en clave cultural: la vicealcaldesa y consejera municipal de Cultura y Proyección Exterior, Sara Fernández, y el consejero municipal de Urbanismo y Equipamientos, Víctor Serrano, presentan, la exposición 'Construyendo la magia', en los antiguos depósitos del Pignatelli, en el Paseo de Cuéllar.

Síguenos en Twitter y Facebook

Escucha en directo

En Directo COPE MÁS ZARAGOZA

COPE MÁS ZARAGOZA

En Directo COPE ZARAGOZA

COPE ZARAGOZA

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

04:00H | 22 MAY 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking