• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El cuartel Palafox se convierte en un gran escenario

155 estudiantes de las escuelas artísticas y conservatorios municipales exhiben su trabajo este viernes por la noche

PALAFOX A ESCENA

Cartel de una nueva edición de "Palafox a Escena"

COPE.ESZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:15

El patio del antiguo cuartel Palafox acoge este viernes 24 de mayo 'Palafox a escena', el espectáculo conjunto de teatro, música y danza que por cuarto año protagonizan el alumnado y profesorado de las escuelas artísticas y conservatorios municipales. 'Palafox a escena' ofrece un espectáculo artístico para toda la ciudad, con entrada libre y servicio de bar-cafetería. Un acto cultural al aire libre que se celebrará desde las 7 de la tarde hasta las 12 de la noche, con servicio de bar-cafetería, en un atractivo marco arquitectónico como el Espacio Palafox situado en la calle Domingo Miral, 3.

Participarán en total 155 estudiantes, además de 36 docentes y 30 personas encargadas de la producción. "Palafox a escena" se trata de una fiesta anual organizada por la Escuela Municipal de Teatro, la Escuela Municipal de Música y Danza (Domingo Miral y Armas), el Conservatorio Municipal Elemental de Música y el Conservatorio Municipal Profesional de Danza.

El objetivo de "Palafox a Escena" es dinamizar el patio del antiguo cuartel de Palafox como zona de comunicación y encuentro, además de mostrar a la población de Zaragoza el resultado artístico del trabajo docente y el valor de las enseñanzas artísticas municipales, a través de una jornada de puertas abiertas con espectáculo global de música, danza y teatro.

Síguenos en Twitter: @CopeZaragoza

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo