COPE

MI COMERCIO EN LA RED

'Carnicería Los Porches': Comer es un placer... ¡Y muy sano!

Seguimos descubriendo negocios que no han dudado en dar el salto al mundo digital. Alberto Bernad nos cuenta cómo ha sido su experiencia y qué puede ofrecer

Audio

Á. MONTANERZARAGOZA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:50

¿Ya sabes qué es lo que vas a comer? Detente un momento y fíjate en nuestra sugerencia: 'Carnicería Los Porches'. Desde la carne de toda la vida hasta elaboraciones un poco más fáciles para darles un golpe de sartén y sentarte a comer. Más sencillo, imposible. Un comercio que también se encuentra dentro de la iniciativa 'Mi comercio en la Red' y que recientemente ha dado ese paso firme hacia la digitalización.

Así nos lo ha contado uno de sus propietarios, Alberto Bernad. "Tenemos un buen producto y muy buenas carnes. Gallega, de Aragón y luego un montón de elaborados que hacemos un poco exclusivos", nos explica. Tú también los puedes ver. ¿Dónde? Pues a través de su página web. Todo gracias al amparo de este proyecto.

"Nos ha servido mucho porque nos han enseñado. Aunque hacía tiempo que ya estábamos poniendo cosas en las Redes Sociales, nos han explicado cómo usarlas bien o a incorporar los hastag necesarios en una publicación", detalla. Además, Alberto también explica que "hace poco tuvimos un pequeño curso de fotografía para hacerlas mejor y que tengan buena visibilidad". Además, otra herramienta que han incorporado es el "Whatsapp de empresa que también va bien y nos ayuda mucho en los mensajes de difusión con la clientela para vender y para ayudarnos a exponer nuestros productos a la gente, mandándoles a casa nuestras mejores ofertas".

Reconoce también que en Instagram "hay que perder un poco de tiempo" y aunque todos los días no ponen cosas "procuramos que las imágenes o las storys estén casi siempre" y si no es todos los días, al menos, "una semanal". Si tienen novedades, también les sirve como un escaparte muy amplio. Por cierto, físicamente se encuentran en calle León Felipe, 18, a un minuto de la parada del tranvía.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo