• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Real Zaragoza da marcha atrás en el fichaje de Gaizka Campos porque el jugador le tiene "asco" al club

El equipo blanquillo anunciaba el fichaje del portero pero pocas horas después echa por tierra su incorporación por un tweet que Campos publicó en 2013

ctv-ffg-fw d13hxwaqsmyb

COPE.ESZARAGOZA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07 jul 2022

El Real Zaragoza había anunciado en la tarde de este miércoles el fichaje del portero Gaizka Campos. Sin embargo, ahora el club ha dado marcha atrás con el fichaje debido a un tweet que el futbolista publicó en 2013 asegurando que le daba “asco” el Real Zaragoza.

El cancerbero publicó un tweet el 19 de mayo de 2013 a las 20.40 horas en el que se alegraba de un gol en contra del conjunto maño marcado por el Athletic de Bilbao. "El asco que le tengo al Zaragoza y como me las ha subido este gooool", señaló Gaizka Campos tras un tanto de Ibai Gómez en el tiempo añadido del partido que enfrentó al equipo maño con el Athletic en La Romareda y que supuso el triunfo del conjunto vasco por 1-2 en la jornada 36 de Liga.

Ante ello el Real Zaragoza emitió primero un comunicado en el que afirmaba que se estaba replanteando el fichaje del jugador, cuyo contrato iba a quedar firmado este jueves: "Ante la difusión de una publicación antigua en redes sociales de Gaizka Campos, el Real Zaragoza quiere manifestar su sorpresa y rechazo ante las palabras expresadas por el guardameta", señaló el club aragonés.

Pocas horas después se ha tomado la decisión definitiva: "Después de una profunda reflexión, el Real Zaragoza ha tomado la difícil decisión de no fichar a Gaizka Campos. Esta resolución no ha sido sencilla, pero uno de los pilares fundamentales de esta institución es el respeto a nuestra historia y a nuestra afición. Tenemos la responsabilidad de ser fieles a esa máxima. El club comprende que la publicación en redes sociales del guardameta en el año 2013 se trató de un error de adolescencia que no refleja la persona y profesional que es. Sin embargo, también entendemos que la presión que conlleva una circunstancia como ésta dificultaría mucho su desarrollo como futbolista dentro del club".

Tras la polémica generada, el jugador ha borrado su cuenta de la red social Twitter.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo