• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Real Zaragoza ya conoce los horarios de su vuelta a la competición

El primer duelo será el sábado 13 de junio, a partir de las 19.30 horas, en La Romareda frente al Alcorcón

Real Zaragoza. Víctor Fernández. Ciudad Deportiva

Víctor Fernández da instrucciones al equipo en la vuelta a los entrenamientos. | REAL ZARAGOZA

Á. MONTANERZARAGOZA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:36

El Real Zaragoza ya conoce cuándo será su vuelta a la competición. El duelo ante el Alcorcón, partido que le correspondía jugar antes de que se decretase el estado de alarma, será el próximo sábado, 13 de junio, en el estadio de La Romareda a partir de las 19.30 horas. Un duelo que se jugará sin público pero que, al menos, los aficionados podrán seguir a través de la televisión, ya que el encuentro será emitido por Gol.

Se trata de un regreso muy esperado, principalmente, para los aficionados, pero también para el cuerpo técnico y la plantilla del conjunto blanquillo, que regresarán al fútbol en activo ubicados en la segunda posición, a solo un punto del líder, el Cádiz. Ahora mismo, con 55 puntos, el equipo que dirige Víctor Fernández aventaja en 5 puntos al tercer clasificado, el Almería, y al cuarto, la Sociedad Deportiva Huesca. Los oscenses, por cierto, re-deburatán en la competición el viernes 12 de junio, a partir de las 19.30 horas.

Los equipos que completan el playoff, ahora mismo, son el Girona (47 puntos) y el Elche (46) con lo que el Real Zaragoza parte con un colchón importante en este reinicio liguero. Restan, recordamos, 11 encuentros por disputarse, que fueron los que quedaron pendientes antes de que decidiera congelarse la competición.

CONTRA EL LUGO, EL MARTES

Además de conocerse el primer partido de vuelta, este domingo a última hora la Liga también avanzaba qué día sería el siguiente encuentro de los zaragocistas. Debido a lo apretado del calendario, será dolo 72 horas después. El martes, 16 de junio, el Real Zaragoza jugará contra el Lugo en el Anxo Carro, a partir de las 19.30 horas. En este caso, el canal que ofrecerá el partido será '#Vamos' de la plataforma Movistar+.

El conjunto aragonés está ante una gran oportunidad de regresar, 7 temporadas después, a la Primera División. El margen de distancia con sus competidores, ahora mismo, es bueno, pero en la otra cara de la moneda está ver cómo volverán los equipos a la competición después de 2 meses de parón, y concretamente el Real Zaragoza, que al poco de reanudar el trabajo perdía a Eguaras por lesión muscular y tenía entre algodones a jugadores como Guti o El Yamiq. En el caso del navarro, eso sí, parece que su presencia en el inicio liguero no corre peligro.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar