EPISODIO DESCONEXION HERRERA CANTABRIA

12:20H | 20 MARZO 2026 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA

La mitad de los españoles no tiene un sueño reparador. Analizamos por qué dormimos cada vez peor y qué consecuencias tiene para la salud con la Unidad del Sueño de Valdecilla, con la doctora Mónica González. El CEO de Mouro Producciones, Guillermo Vega, explica cómo se construye el cartel de Magdalena en Vivo, en un verano marcado por la competencia entre festivales y con artistas como Pet Shop Boys, Ana Torroja o Dani Martín. Charlamos con Santiago Borragán, veterinario jefe de Cabárceno, sobre la nueva casa de los elefantes y el trabajo diario con la mayor manada africana fuera de su hábitat.

Leer más

- 39:53 min

Más de Programación local en Cantabria

14:48H | 20 MARZO 2026 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA

¿Cuántas veces has estado en Cabárceno? Seguro que más de una… y seguro que hay un sitio al que siempre vuelves: los elefantes. Bueno, pues atento a esto porque vienen cambios importantes. Después de 35 años, Cabárceno se va a meter en un plan de inversiones de más de 12 millones de euros… y una de las grandes apuestas tiene que ver precisamente con ellos.

- 9:48 MIN

14:20H | 20 MARZO 2026 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA

Una de cada dos personas tiene problemas por no dormir de forma adecuada. La corresponsable de la Unidad del Sueño de Valdecilla nos ha contado las claves sobre los problemas que no descansar pueden provocar.

- 9:48 MIN

13:05H | 20 MARZO 2026 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA

La directora del Conservatorio Jesús de Monasterio, Marina Kolesnikova, explica las claves de la XIV Semana Inusual de la Música, una cita que llena el centro de conciertos, talleres y actividades abiertas al público. La exposición ‘Umbral’ convierte la Biblioteca Central de Cantabria en un viaje entre pasado, presente y futuros posibles. Hablamos con su comisaria, Arancha Vidal, sobre arte, ciudades y ciencia ficción. El pintor santanderino Indalecio Sobrino presenta en el Archivo Histórico Catedralicio y Diocesano de Santander su nueva exposición, “El color de la música”, una muestra donde traslada al lienzo una de sus grandes pasiones: la música.

- 54:16 MIN

8:24H | 20 MARZO 2026 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA

Pet Shop Boys, Abraham Mateo, Ana Torroja, Cali & El Dandee, Taburete, David Otero, Marta Santos, Da Igual y la Gira de OT 2025 conformará este año el festival Magdalena en Vivo, que se celebrará en la campa de La Magdalena de Santander, por las fiestas de la Semana Grande de la ciudad, en julio.

- 4:53 MIN

7:50H | 20 MARZO 2026 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA

Cadena 100 Cantabria entregaba la tarde pasada sus primeros Premios Solidarios, que han recibido AMPROS, Obra San Martín, CAPHACES y Loli Cobo a título póstumo.

- 9:01 MIN

Ver todos

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

5:00H | 20 MAR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking