• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Real Zaragoza afronta una nueva semana de trabajo sin novedades respecto a la venta

Esta semana los de JIM afrontarán dos amistosos más: el miércoles contra el Valencia y el viernes contra el Atromitos. Sobre la venta, sigue el compás de espera

Adrián González. James Igbekeme. Real Zaragoza. San Pedro del Pinatar

Adrián conduce el balón ante la oposición de Igbekeme.REAL ZARAGOZA

COPE.ESSAN PEDRO DEL PINATAR (MURCIA)

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:31

El Real Zaragoza regresa a las sesiones dobles. Así va a ser el planning de esta semana en San Pedro del Pinatar (Murcia) donde el equipo de JIM continúa con su puesta a punto. Una pretemporada que dejó la primera sonrisa en lo deportivo el pasado fin de semana con la victoria ante el Elche (0-2) en el primer amistoso que acogía el Pinatar Arena, con los goles de Narváez y Adrián.

Tras una sesión de recuperación y de trabajo más suave este domingo, los de Juan Ignacio Martínez han vuelto al trabajo. Esta semana, además, la carga va a ir en aumento ya que el Real Zaragoza retomará la doble sesión en su lugar de concentración. Esta mañana, sin ir más lejos, la intensidad ya ha subido un peldaño y el balón ha cobrado especial protagonismo en la primera sesión de la semana.

Una semana en la que el miércoles el conjunto aragonés jugará un nuevo amistoso de altura contra el Valencia, de nuevo en San Pedro del Pinatar, y la que solamente realizará una sesión el próximo jueves, un día después de enfrentarse al conjunto che. Será por la tarde y se presupone que será con un carácter algo más suave. Hay que recordar, además, que el viernes el Real Zaragoza jugará otro amistoso más, en esta ocasión contra el Atromitos griego.

ESTADO FÍSICO DE LOS JUGADORES

La mejor noticia en el inicio de la semana ha sido la vuelta al trabajo ya con normalidad del atacante Luis Carbonell, que no pudo terminar el primer amistoso ante el Calahorra por un golpe en la zona ciática. También han trabajado con normalidad junto al resto de sus compañeros Fran Gámez y Francés, también recuperados de sus molestias.

Quien no ha terminado la sesión de este lunes ha sido Vuckic, que por problemas en la zona lumbar ha terminado, por precaución, haciendo trabajo específico e individualizado para evitar males mayores.

LA VENTA

Y mientras tanto, en lo extradeportivo, todas las miradas siguen pendientes en la venta del club. La semana pasada conocíamos que el juzgado daba el visto bueno al club para la modificación del convenio. Fue una sentencia favorable a la solicitud que realizaron. Hay que recordar que el club aragonés presentó el pasado 16 de junio la documentación solicitada con las adhesiones superiores al 50% de la masa pasiva de acreedores. Es decir, volver a ajustar el plazo de pagos a la deuda con sus acreedores.

Eso puede hacer pensar que sería el movimiento definitivo para que la futura propiedad cierre el acuerdo de manera definitiva y, por lo tanto, se haga público y oficial. Así que, de nuevo esta semana, habrá que estar muy pendientes a estos posibles movimientos y novedades que puedan producirse en la cúpula del club.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar