• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El nuevo propietario del Real Zaragoza, Jorge Mas Santos, visita la ciudad

El empresario estadounidense se ha reunido con Lambán y Azcón, ha visitado El Pilar y se ha acercado a saludar a la plantilla y al cuerpo técnico durante el entrenamiento

ctv-d66-img-20220524-wa0007

Mas Santos saludando esta mañana al alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón.AYUNTAMIENTO ZARAGOZA

PILAR LÓPEZ ISLAZARAGOZA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:34

La nueva propiedad del Real Zaragoza visita la ciudad. El nuevo presidente, el empresario estadounidense Jorge Mas Santos, ha estado reunido con el presidente Javier Lambán, también con el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón. Le hemos visto también de visita en El Pilar y se ha acercado a saludar a la plantilla y al cuerpo técnico durante el entrenamiento, en la Ciudad Deportiva. Ha estado acompañado en todo momento por su mujer y su hija, Gustavo Serpa, Raúl Sanllehí y Juan Forcén. Esta tarde estarán en la Romareda, donde se realizará la foto oficial y dará una rueda de prensa para explicar los detalles del proyecto que lidera.

ctv-otp-ftgpajxwuaehae1

Mas Santos ha sido recibido esta mañana en el Pignatelli por el presidente Javier Lambán.GOBIERNO DE ARAGÓN

Por boca del presidente y del alcalde sabemos que Mas está ilusionado con este nuevo proyecto deportivo. En su reunión con Lambán, el presidente le ha trasladado la necesidad de que Zaragoza cuente con nuevo campo de fútbol y le ha animado a que sea el propio club el que lidere esta operación. “Un inversor con ilusión y con muchos recursos económicos, y le he transmitido mi satisfacción porque se haya hecho cargo del club”, ha señalado Lambán.

Posteriormente, Mas Santos ha llegado al Ayuntamiento. Allí ha mantenido un encuentro con Azcón y la vicealcladesa Sara Fernández. Bienvenida del alcalde, que ha tendido la mano del ayuntamiento al club en esta nueva etapa. “Ellos llegan con la ilusión de un nuevo proyecto y lo que quieren, cuando van a invertir, es lo mejor para el Real Zaragoza. Cuando un grupo inversor arriesga su capital lo hace porque confían en las posibilidades de la ciudad y del club”, ha indicado Azcón.

El alcalde ha asegurado que, tras esta primera toma de contacto, se despejan algunas dudas, como la de que la nueva propiedad invierta en la construcción del campo de fútbol. “Estos nuevos inversores son conscientes de que tendrán que participar económicamente en la construcción del nuevo campo. Y eso hasta ahora no lo habíamos oído de su boca”, ha explicado el alcalde.

Azcón asegura también que la nueva propiedad está dispuesta a respetar la decisión mayoritaria de la sociedad zaragozana, que apuesta porque el campo de fútbol se quede donde está.

Síguenos también en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE