• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

TOP Local: El homenaje de una mujer que perdió a su madre por el coronavirus

Además, la dura reacción del PSOE de Oviedo contra la Fiscalía , entre lo más destacado en emisoras

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:37

1. ZARAGOZA. Lo que el virus jamás devuelve

Audio

Una mujer entrañable. Tenía 93 años y vivía en una residencia. Tenía salud y su cabeza funcionaba como la de una persona de 20 años. Así era Joaquina antes de que el COVID-19 llegase a su residencia y provocara uno de los primeros brotes de Zaragoza. El 'bicho' acabó con su vida a mediados de marzo. En el día en el que se ha realizado el homenaje de Estado en el Palacio Real, en Madrid, desde COPE Zaragoza hemos querido hablar con su hija y conocer una de tantas historias que deja el coronavirus. Historia de lo que el COVID se ha llegado y no nos devolverá jamás.

Informa COPE Zaragoza. PUEDES LEER LA NOTICIA COMPLETA AQUÍ

2. BARCELONA. El Govern quiere cargar la caída de publicidad de TV3 en el fondo estatal para paliar los efectos de la Covid

TV3

Imagen de archivo sede TV3EUROPA PRESS

La Generalitat quiere que sea el fondo estatal que se ha creado para paliar los efectos de la crisis provocada por el coronavirus, el que se haga cargo de la caída de ingresos publicitaria de TV3, y que el Govern cifra en 15,5 millones de euros. Así consta en la documentación facilitada por la Generalitat, y que denunciaba el diputado del Partido Popular, Santi Rodríguez, quien lamentaba que “El Conseller de Economía Aragonés incluye como gasto Covid, la caída de la publicidad de TV3, ¡¡¡y pasa la factura al Gobierno de España!!!”.

Informa COPE Barcelona. PUEDES LEER LA NOTICIA COMPLETA AQUÍ

3. SANTANDER. Como dar y recibir cariño sin miedo al Coronavirus

Como dar y recibir cariño sin miedo al Coronavirus

La distancia social de un metro y medio impuesta en los últimos meses nos obliga a dejar de lado temporalmente las muestras de afecto y cariño a las que estamos acostumbrados. Sin embargo, existen otras formas o vías para demostrar el cariño a nuestros seres queridos y amigos sin necesidad de mantener un contacto físico que vaya más allá del curioso choque de codos .Para ello Ximena Duque Valencia, experta en desarrollo personal y espiritual, nos descubre cinco de estas formas que nos permitirán transmitir el cariño de la misma manera. Únicamente debemos ser capaces de conocer a la otra persona e identificar qué tipo de lenguaje utiliza, para demostrar o recibir afecto.

Informa COPE Santander. PUEDES LEER LA NOTICIA COMPLETA AQUÍ

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

4. ASTURIAS. La dura reacción del PSOE de Oviedo contra la Fiscalía por el caso "Gascona"

Wenceslao PSOE

El portavoz del Grupo Municipal Socialista y exalcalde de Oviedo, Wenceslao López, ha mostrado este jueves su "sorpresa" por el cambio de criterio de la Fiscalía del Principado de Asturias en relación a la causa abierta contra el anterior Equipo de Gobierno local --formado por PSOE, Somos e IU-- por la celebración del 'Mercáu de la Gascuña' de 2018. El exalcalde ha afirmado en rueda de prensa que "sorprende que el haber cambiado el color del Gobierno cambie la posición de la Fiscalía", pasando "el mismo acto" de ser legal a ilegal.

Informa COPE Asturias. PUEDES LEER LA NOTICIA COMPLETA AQUÍ

5. BADAJOZ. #BadajozEsBlanquinegra: Hablamos con Gorka, el Goleador

Vídeo

Dentro de la programación multimedia de COPE Badajoz con motivo de los Play Offs a Segunda, hoy nos interesamos por el killer Gorka Santamaría, que se enfrenta a su ex equipo.

Informa COPE Badajoz. PUEDES ESCUCHAR LA ENTREVISTA AQUÍ

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar