• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Las piscinas municipales de Teruel abrirán gratis este fin de semana

Después de que este verano haya habido averías en dos piscinas municipales, el consistorio ha tomado esta decisión para compensar a los usuarios. 

Las piscinas municipales de Teruel abrirán gratis este fin de semana

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, el concejal de Deportes, Francisco Blas y el de Infraestructuras, Juan Carlos Cruzado en una de las piscinas de la ciudad

COPE.ESTERUEL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:00

El Ayuntamiento de Teruel abrirá de forma gratuita las piscinas municipales este sábado y el domingo ante la ola de calor prevista para este fin de semana y para compensar a los usuarios afectados por las averías puntuales que han sufrido las piscinas de San Fernando y Los Planos durante estos días.


El concejal de Deportes, Francisco Blas, ha explicado que el objetivo de esta medida es “ayudar a los turolenses a mitigar la ola de calor prevista para el fin de semana, cuando se podrían alcanzar incluso los 40 grados de temperatura en la capital”. Según ha dicho el edil, “de este modo, ofertamos a la ciudadanía una actividad para combatir el calor y una opción de ocio para el fin de semana de manera totalmente gratuita”.


Asimismo, el concejal ha afirmado que, con esta decisión, el Ayuntamiento también pretende “compensar a todos los usuarios afectados por los cierres puntuales que han sufrido las piscinas de San Fernando y Los Planos a causa de varias averías fortuitas”.


Además, Francisco Blas ha agradecido a los técnicos del Servicio Municipal de Deportes “su ágil gestión para reparar unas averías que han surgido de forma inesperada, pese al buen mantenimiento de todas las piscinas”.


Finalmente, el concejal de Deportes ha invitado a todos los turolenses a disfrutar de todas las piscinas municipales este fin de semana y ha recordado que la de Los Planos volvió a abrir sus puertas ayer tras la reparación de una pieza defectuosa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar