• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Doctor Jorge Esteban ofrece limpiezas dentales a cambio de donativos para la AECC

La clínica turolense y la AECC suscriben un acuerdo para recaudar fondos y promocionar la salud bucodental entre la sociedad

Audio

JUAN PASCUAL

COPE TERUELTERUEL

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:47

La Clínica Dr. Jorge Esteban ofrece a partir de hoy limpiezas dentales a cambio de un donativo a favor de la Asociación Española contra el Cáncer. Esta mañana, Jorge Esteban y el presidente de la AECC, Joaquín Larramendi, han suscrito un acuerdo de colaboración con el doble objetivo de recaudar fondos para combatir esta enfermedad y promocionar la salud bucodental entre la sociedad.


Los pacientes recibirán una limpieza dental gratuita y solo tendrán que depositar una donación del importe que deseen en la hucha de la Asociación Española contra el Cáncer que se encuentra en la recepción de la clínica, ubicada en el número 18 de la calle Ramón y Cajal. Las citas pueden reservarse llamando al 978 60 23 37 o mediante el siguiente enlace https://acortar.link/wcZgUz .


El doctor Jorge Esteban ha animado a los turolenses a aprovechar esta oportunidad para cuidar su salud bucodental de la mano de un equipo de odontólogos con más de 27 años de experiencia y para contribuir con la Asociación Española contra el Cáncer, una entidad que realiza una labor indispensable a la hora de combatir esta enfermedad y ayudar a los pacientes y sus familiares. “En nuestro entorno familiar hemos tenido que lidiar con esta enfermedad y sabemos la importancia de la labor de la AECC, por eso queremos contribuir a que todo aquel que padece cáncer y sus familiares puedan recibir la valiosísima ayuda que nosotros recibimos por parte de la Asociación, ha explicado.


Jorge Esteban ha subrayado la importancia de programar una limpieza dental cada seis meses para evitar que la placa se afiance en la boca y para que el dentista pueda abordar a tiempo cualquier problema que pudiera surgir con el tratamiento adecuado. “La prevención es el mejor tratamiento, por eso esperamos que esta causa solidaria anime a aquellos que llevan tiempo sin ir al dentista y logremos concienciar de la importancia de mantener una correcta salud bucodental”, ha añadido.


La Clínica Dr. Jorge Esteban cuenta con más de 27 años de experiencia ofreciendo una atención basada en la excelencia, con un equipo experto en constante formación y apostando por la innovación para garantizar la excelencia en servicios como la implantología dental o la odontología restauradora y estética.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar