• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Ayuntamiento de Teruel y el Club Voleibol Teruel renuevan su convenio de colaboración

El consistorio aportará 90.000 euros a la entidad, una cifra similar a la de años anteriores. 

El Ayuntamiento de Teruel y el CV Teruel renuevan su convenio de colaboración

El Ayuntamiento de Teruel y el CV Teruel renuevan su convenio de colaboración

COPE.ESTERUEL

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:33

El Ayuntamiento de Teruel y el Club Voleibol Teruel han firmado un convenio de colaboración por el que el Ayuntamiento aportará 90.000 euros a la entidad correspondientes a 2019. Por su parte, el Club Voleibol Teruel se compromete a continuar con el proyecto Teruel Ciudad Voley y a colaborar con el Ayuntamiento en posibles actividades a realizar en la ciudad, además de incorporar en su equipación y pabellón publicidad de la capital.

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, ha destacado la importancia de firmar este convenio con un club que hace “historia en nuestra ciudad” y que “no sólo lleva el nombre de Teruel a las cotas más altas” sino que también contribuye a fomentar el deporte base en la capital. Buj ha reconocido que “Teruel no sería lo mismo sin el voley porque somos Ciudad de Voley y por tanto el Ayuntamiento siempre tiene que estar a la altura de las circunstancias y yo creo que en esta ocasión lo estamos”.

Por su parte, el presidente del Club Voleibol Teruel, Carlos Ranera, ha agradecido la aportación del Ayuntamiento y ha destacado la importancia de tener firmado ya el convenio en estas fechas, lo que supone un respaldo importante a la labor del club. Ya que les sirve “para plantearnos el futuro más próximo que es la temporada que viene”, no sólo del primer equipo, sino del resto de conjuntos del Club.

FINAL DE LA SUPERLIGA

Ranera también se ha referido a la final de la Superliga que, el Club Voleibol Teruel disputará una vez más con el Unicaja Almería ya que, ha recordado que “la hemos jugado en 10 ocasiones, y 9 han sido contra el Unicaja”. El presidente del club naranja ha manifestado que el cuerpo técnico tendrá a todos los jugadores a su disposición y además ha indicado que “el equipo está volviendo a tener buenas sensaciones y está jugando mucho mejor”. Por cierto que, Carlos Ranera ha dado por hecha la renovación del técnico, Miguel Rivera, aunque todavía no se haya firmado oficialmente.

Los partidos de la final se disputarán los días 27 y 28 de abril, a las 19.00 horas, en el pabellón de los Planos; los de Almería serán los días 3 de mayo a las 20.30 horas y 4 de mayo a las 19.00 horas. En caso de que fuera necesario disputar un quinto partido sería el día 11 de abril, en Teruel, a partir de las 19.00 horas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Los bonos para los partidos de Teruel ya están a la venta, en las oficinas del Club, al precio de 10 euros para socios y 15 euros para no socios. Las entradas sueltas sólo se venderán en las taquillas los días de los partidos. Además, en las oficinas se podrán apuntar, hasta el 30 de abril, quienes estén interesados en ir a Almería, en el viaje organizado por el Club.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar