El restaurante del Hotel Mur será sometido a una nueva inspección
La inspección determinará las medidas a tomar, dependiendo del cumplimiento o no de las medidas correctivas exigidas

El restaurante del hotel Mur será sometido a una nueva inspección
Jaca - Publicado el
1 min lectura
El restaurante del Hotel Mur de Jaca será sometido a una nueva inspección esta semana por parte del Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón. Esta revisión podría determinar sanciones o incluso en el cierre del establecimiento, si la propiedad no ha cumplido con las medidas correctivas previamente solicitadas. Según las últimas inspecciones, el restaurante presentaba "graves deficiencias" e incumplía varios requisitos en materia de higiene y salud.
La situación afecta a diversos usuarios, entre los que se incluyen turistas, escolares que disfrutan de la Semana Blanca en la zona pirenaica, así como un grupo de mujeres inmigrantes. Estas últimas, trasladadas el 27 de enero desde Gran Canaria, reciben sus comidas en el Hotel Mur, aunque se alojan en otro establecimiento cercano, el cual también presenta algunas irregularidades que deben ser subsanadas.
La Delegación del Gobierno de España en Aragón ha informado que, a raíz de la notificación de Sanidad, la organización Apip-Acam está buscando una solución alternativa para ellas. En cuanto al restaurante, permanece abierto y se llevará a cabo una nueva inspección en los próximos días. Será entonces cuando se decidirán las acciones pertinentes.



